¡Pasadla!


Y tú... ¿qué escribirías?

El nombre de Brittany Maynard, de 29 años, salió a la luz al comunicar públicamente su intención de quitarse la vida mediante un suicidio asistido. Brittany tomó esta decisión ante el avance irreversible del tumor cerebral que le había sido diagnosticado el pasado mes de enero. En abril los médicos le habían dado solo 6 meses de vida. Para poder llevar a cabo su propósito tuvo que trasladarse al estado de Oregón, donde es legal suicidarse en virtud de una Ley para una muerte digna. Antes de poner fin a su vida, Brittany dejó este mensaje de despedida:

Adiós a todos mis queridos amigos y amada familia. Hoy es el día que he elegido para irme a causa de mi enfermedad terminal, este terrible cáncer de cerebro que me ha quitado tanto... pero que aún me habría quitado muchísimo más.

El mundo es un lugar hermoso; los viajes han sido mi mejor maestro y mis amigos íntimos y mi familia los que más me han aportado. Ahora mismo, mientras escribo esto, tengo un corro a mi alrededor que me apoya. Adiós, mundo. Que se extienda la energía positiva. ¡Pasadla!


Goodbye to all my dear friends and family that I love. Today is the day I have chosen to pass away with dignity in the face of my terminal illness, this terrible brain cancer that has taken so much from me … but would have taken so much more. 

The world is a beautiful place, travel has been my greatest teacher, my close friends and folks are the greatest givers. I even have a ring of support around my bed as I type … Goodbye world. Spread good energy. Pay it forward!


Así es... o no...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El suicidio de Evelyn McHale

Oro en cretinismo periodístico

Felicidade